Sinfonía patética de Tchaikovsky en el cuarto concierto sinfónico

Foto orquesta 3(1)

La Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción presentará el cuarto concierto sinfónico de la temporada 2015, el sábado 27 de junio a las 19:00 horas en el Teatro UdeC.

La presentación comenzará con la obra Bénédiction d’un conquérant, del compositor chileno residente en Australia, Andrian Pertout.

Posteriormente, del autor austríaco Wolfgang Amadeus Mozart, se interpretará la Música de Ballet de la Ópera Idomeneo. Finalmente, del compositor ruso Piotr Ilich Tchaikovsky, se presentará la Sinfonía nº 6, “Patética”.

Este concierto será dirigido por el maestro holandés Jan Schultsz, quien es pianista, cornista, y ha sido solista y director de las más prestigiosas orquestas. Desde el 2008 es además director del Festival Engadin, uno de los más antiguos de Suiza. Estuvo en Concepción el año 2011 para dirigir el último concierto sinfónico de esa temporada.

Las entradas este concierto se encuentran a la venta en boletería del teatro y tienen un valor de $6.000 general, $4.000 convenios UdeC, $3.000 balcón y estudiantes.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo [email protected]

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Apple cancela estreno en cines de The Banker, su ficha para optar a los Óscar

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,356FansMe gusta
299,506SeguidoresSeguir
343,413SeguidoresSeguir
17,000SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos