es Spanish

Sólo para valientes: Keko Yoma invita a tocata a Valpo en su bus

Este sábado 7 de Septiembre es la bienvenida oficial en Chile de la banda Keko Yoma luego de una gira por Europa. La cita es en Valparaíso y quienes quieran ir desde Santiago, la banda invita a viajar en piño desde Plaza Italia en el bus donde viajan ellos mismos.

“Venimos llegando de nuestra séptima gira por Europa (la novena internacional), en la que recorrimos Holanda, Belgica, Alemania y Suiza durante un mes; 22 conciertos en 28 días. Estuvo exigente pero muy bueno, estrenamos los temas que queremos grabar para el 3er disco, visitamos varios festivales como Ruigoord Landjuweel (Amsterdam) que cumplía 40 años, entre otros”, comenta Feñez.

Este show en Valparaíso tendrá varios temas nuevos. “También estaremos regalando y vendiendo discos y el DVD en Lollapalooza 2013 … con ofertas casi ridiculas: los tres artículos en 10 lukas”, explica.

Además a las y los santiaguinos que desean viajar desde la capital hacia Valparaíso la banda sale con un bus desde Plaza Italia.

“Lo del bus es una idea que hacemos desde Febrero, mucha gente se suma pues es un carrete desde que salimos, les regalamos unas chelitas y dentro del bus la ley chilena (de drogas y alcohol) no corre jejejeje, hacemos concursos y es un weveo… además como llegamos a probar sonido, la gente tiene tiempo de darse unas vueltas y turistear”, concluye el músico.

Imperdible, ¿no?

KEKO YOMA + CHOCLONETA + PODER GUADAÑA
SAB 07 SEPT EN “LA CANTERA” cochrane 88 (barrio puerto)
22 HRS
PREVENTA $2000 en [email protected]
PUERTA $3000
MUJERES GRATIS HASTA LAS 00:00 hrs

SOLO 20 CUPOS para el bus STGO-VALPO ida y vuelta entrada + cover $10.000 reservas en [email protected]

link de facebook 

 

El Ciudadano

Facebook Comments

4,251,258FansMe gusta
174,745SeguidoresSeguir
292,351SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -