es Spanish

Teatro: “Concepción no es Biobío”, teatro viaja por la provincia

Proyecto local de itinerancia teatral busca integrar culturalmente a comunas alejadas de nuestra capital provincial.

Como una forma de contribuir a la integración urbana y social de la población que habita alejada de nuestra capital provincial y que históricamente ha estado postergada culturalmente, el Centro Cultural Actus Escénica organiza para los meses de mayo y junio del presente año el proyecto “Teatro en tu comuna”. Bajo el eslogan “Santiago no es Chile, ni Concepción es Biobío” el proyecto tiene como objetivo descentralizar la actividad cultural concentrada principalmente en la ciudad de Concepción hacia otras comunas de la provincia, a través de espectáculos de teatro para toda la familia.

Gracias al patrocinio de la Dirección de Extensión de la Universidad de Concepción y del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes región del Biobío, la colaboración de los municipios que se han sumado a esta iniciativa y a la producción de Protres Ltda., “Teatro en tu comuna” incluirá 6 funciones de la exitosa comedia musical “LA ABADÍA” puesta en escena por la reconocida Compañía de Teatro Santobordell. El proyecto, desarrollado en el marco del programa “Ven al Teatro 2013” que Actus Escénica realiza en la región del Biobío, tendrá entrada totalmente liberada al público.

Las actividades de “Teatro en tu comuna” inician este día viernes 24 de mayo a las 19 horas en el gimnasio de la Escuela República del Ecuador de Tomé (Anibal Pinto 1210) seguido el día sábado 25 de mayo en la Escuela Bélgica de Chiguayante (Av. Los Heroes 360) en el mismo horario. El proyecto incluirá también las comunas de Talcahuano el viernes 21 de junio a las 15 horas en el Liceo Anita Serrano (David Fuentes n° 81) y el 27 de julio a las 19 horas en la Casa de la Cultura en Coronel (Manuel Montt 422)

Mayores informaciones de lugares de funciones y sus horarios se pueden consultar en el sitio www.protres.cl

El Ciudadano

Facebook Comments

4,250,973FansMe gusta
174,316SeguidoresSeguir
292,284SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -