Terminó la espera: Ya está disponible el esperado disco del chileno Bubaseta

Bubaseta el rapero nacional con 15 años de carrera, liberó su última producción “Babybumbleblee”, y se impuso a la lógica; su disco de 23 canciones figura como tendencia en Youtube con más de 100 mil reproducciones en 3 días.

El panorama de escucha online ha ido cambiando; hoy, las audiencias prefieren las canciones por sobre los discos. En este contexto, lo que ha sucedido con la nueva producción de Bubaseta es un hito; más de 100 mil reproducciones en 3 días del material que contiene nada más ni nada menos que 23 canciones. Se trata de lo mejor y más maduro del rapero y que viene a coronar 15 años de carrera en los que ha sido pionero en exportar a distintos países el hiphop chileno,  con letras positivas y la convicción de la regeneración de las sociedades.

Sorprendido con la respuesta de la audiencia, Gianni Canisso, más conocido Bubaseta, atribuye este comportamiento a que “la gente, lo único que quería era escuchar un buen disco de hip hop”. Lo que ofrece el rapero es un último trabajo “mágico de espacios atmosféricos con sonidos del reggae, dancehall, kisomba y por supuesto hiphop”. Cuenta con la colaboración de conocidos artistas en la escena como; Aerstame de Movimiento Original, Solo Di Medina, Maxi Vargas, Grafy, Dj Saadec, Subwoffer, Dj Psycho, FatcanKiller y Filip Mota, entre otros. Salió del horno con la liberación del videoclip del single “Lova de Barrio” que se acerca ya a las 200 mil reproducciones.

Con 15 años de carrera, el artista nacido en Suiza pero radicado en Quilpué, ha recorrido más de 17 países y ha llegado a presentar su lírica y rap galáctico frente a 200 mil personas en Colombia en el concierto “Rap al Parque”. Además, tiene seducido a las audiencias de México, Argentina, Bolivia, Brasil, El Salvador, Guatemala, Perú, Ecuador y parte del continente europeo, ha puesto el nombre del hiphop chileno en el ámbito internacional con canciones como “Baby Girl”, “Ganja Time” y es pionero en llevar los ritmos urbanos a todas partes del globo, siendo premiado con el primer lugar del Indie Week de Canadá en la categoría de música urbana, imponiéndose a más 150 participantes de todo el mundo.

La invitación es a escuchar, ver y descargar a través de Youtube y Spotify; “Babybumblebee” de Bubaseta, el nuevo material que consolida su larga carrera de éxitos. “¡El hip hop está vivo y palpita desde Sudamérica al mundo!”

Youtubecanal: www.youtube.com/channel/UCiB_By86GMf3HdJYMIFmcnw

Youtube Album: www.youtube.com/watch?v=1lPVuZ-SWEE&t=139s

Spotify:open.spotify.com/artist/7AiFAkvE8VYLDdsmLC78ik?si=OYBlyeyVSImQsDlCtzAFOA

Instagram: www.instagram.com/bubaseta_official/

Facebook: /www.facebook.com/bubaseta.oficial  

4,207,033FansMe gusta
130,067SeguidoresSeguir
289,394SeguidoresSeguir
16,414SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano