domingo, octubre 20, 2019

Ficharon a Tim Key

“The End of The F***ing World 2” ya tiene fecha de estreno y Netflix reveló un spoiler

Los nuevos capítulos serán 8 y contarán lo que pasó con la aventura de Alyssa y James, quienes se atrevieron a enfrentar al mundo y asumir las consecuencias


Uno de los shows más originales que ha presentado Netflix ha sido The End of The F***ing World. Aunque este fue escrito para una sola temporada, la positiva respuesta por parte de la audiencia abrió la posibilidad de una segunda parte, la cual ya está confirmada y llegará por el gigante del streaming el 5 de noviembre.

En vista de esto, Netflix publicó el póster para promocionar la nueva tanda de episodios. Sin embargo, la corporación reveló lo que parece ser un spoiler en dicha imagen, al mostrar a Alyssa (Jessica Barden) sentada en una cafetería frente a un recipiente de cenizas que parecen ser de James (Alex Lawther), por lo que se deduce que su compañero está muerto.

A pesar del póster, en la primera temporada el destino de James es incierto. Culmina con él corriendo en una playa, la toma se va a negro y se oyen disparos, lo que no nos dejó claro qué pasó con este chico.

Los nuevos episodios —que serán ocho para esta entrega igual que para la primera— se estrenarán en el Reino Unido por Channel 4 desde el lunes 4 de noviembre hasta el jueves 7 en tandas de capítulos dobles. Los fanáticos en Estados Unidos correrán con mejor suerte, ya que se podrá ver completa a partir del 5 de noviembre en Netflix.

ROBERT CHILTERN / CLERKENWELL FILMSCHANNEL 4

Una de las novedades que nos trae The End of The F***ing World 2 es el fichaje de Tim Key. Al parecer, el actor británico interpretará al dueño de un motel.

Relacionado:  Pintando muros en América Latina: Un viaje a los graffitis que ya no están en nuestros muros
Relacionado:  Todo lo que necesitas saber sobre Rogue One: A Star Wars Story

A esta serie —basada en una novela gráfica con bastante humor negro de Charles Forsman— le antecede un cortometraje de 2014 en el que también actuó Barden en el mismo papel.

The End of The F***ing World narra la nihilista historia de dos jóvenes psicóticos dispares que se juntan para escapar de sus vidas. Durante el trayecto, James despierta su instinto asesino, situación que pasa desapercibida por la desinhibida Alyssa, quien desea reencontrarse con su padre.

ROBERT CHILTERN / CLERKENWELL FILMSCHANNEL 4

Fuentes: IndieWire, DigitalSpy

Continúa leyendo…

Comentarios

Ayúdanos!

4,255,016FansMe gusta
196,877SeguidoresSeguir
298,027SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

Disney+ muestra todo su contenido en un maratónico tráiler de… !tres...

El servicio de streaming será lanzado el próximo 12 de noviembre, y promete lo mejor de la animación así como de...