es Spanish

The Suicide Bitches presenta su nuevo single ‘No More Punk Drama’

Ya puedes escuchar en las diferentes plataformas el regreso de The Suicide Bitches que preparan un concierto y disco compilatorio.‘No More Punk Drama’ se titula la canción con la que TSB regresa sorpresivamente al circuito chileno con su característico sonido stoner.

Repasarán canciones de sus clásicos “Johnny Yen” (2008) y “The Farm of The Suicide Bitches in Heaven” (2012), que mezclado con los temas de su último disco #Semenation hacen que cada presentación tenga una potencia escénica.

The Suicide Bitches.

Desde el 2006, The Suicide Bitches comenzó una carrera musical marcado por diferentes hitos, no menor para una banda de rock que buscaba en un espacio en la escena chilena con un circuito de escenarios muy limitado para la propuesta musical que proponían.

En diciembre 2010 The Suicide Bitches abre el show en vivo de Stone Temple Pilots en Chile. Dicha presentación fue elegida entre los cinco mejores teloneos del año en Chile por Radio Sonar. En 2012 la banda es invitada a participar del festival SXSW en Austin. Meses después la banda se convierte en la única agrupación de Hispanoamérica en ser invitada a la primera versión del CBGB Festival en Nueva York.  Además cuenta con pasos en diferentes festivales como Maquinaria (2012), Festivales Frontera y Bellastock (2013) Lollapalooza Chile (2016).‘No More Punk Drama’ en Spotify:
https://open.spotify.com/album/41231V7fyayoEpJGLOqbPc?si
‘No More Punk Drama’ en Deezer:
https://www.deezer.com/en/album/83912302
‘No More Punk Drama’ en iTunes:
https://itunes.apple.com/cl/album/no-more-punk-drama-single/1449261888

Facebook: https://www.facebook.com/thefarmofTSB
Twitter: @suicidebitches
Instagram: https://www.instagram.com/suicidebitches/
http://www.thesuicidebitches.com/

Foto:  Bárbara Oettinger.
Agradecimientos: Samsung Chile.

Facebook Comments

4,251,235FansMe gusta
174,711SeguidoresSeguir
292,342SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -