(Tráiler) Tercera temporada de The Crown llega llena de cambios ¡hasta en el elenco!

En el avance aparece Emerald Fennell como Camila Parker

Estos nuevos episodios se estrenarán el 17 de noviembre y traerán un reparto totalmente renovado


Una de las personificaciones más esperadas es la de Olivia Colman como Isabel II en la célebre serie de Netflix, The Crown (La Corona).

Hasta entonces, los seguidores habían visto a la ganadora del Oscar encarnar a la monarca solo en fotografías y teasers; pero este martes se acabó el suspenso, ya que la firma de streaming lanzó el tráiler de la tercera temporada de este show, capítulos nuevos con los que también se estrena reparto.

“En días como hoy, hay que preguntarse: en el tiempo que llevo en el trono, ¿qué he conseguido?”, se pregunta la reina en el avance de esta nueva etapa, que se ubica en 1964, en un Reino Unido agitado, con problemas económicos y gobernado por Harold Wilson.

“En las imágenes también aparece Emerald Fennell en su papel de Camilla Shand —más conocida como Camilla Parker Bowles—, mientras el príncipe Carlos (Josh O’Connor) recibe un consejo: ‘Jamás le des la espalda al verdadero amor’. Antes de vivir su relación plenamente, Carlos tendrá que casarse con Diana de Gales, personaje que llegará en la cuarta entrega”, cita SensaCine.

Además de Colman —premiada por la Academia de Hollywood por su papel de Ana de Gran Bretaña en La Favorita—, la tercera temporada trae a Tobias Menzies, quien se pondrá en la piel de Felipe de Edimburgo, Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita y a Ben Daniels como Antony Armstrong-Jones, su marido.

Relacionado:  Seguidores reciben con entusiasmo la comunidad en torno a Los Prisioneros

Esta tanda de capítulos se estrena el 17 de noviembre por Netflix.

Fuente: SensaCine

Relacionado:  Seguidores reciben con entusiasmo la comunidad en torno a Los Prisioneros

Continúa leyendo…

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,278,691FansMe gusta
291,529SeguidoresSeguir
341,159SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos