es Spanish

Tras dos temporadas y con misterios sin resolver, Netflix cancela The OA

Si hay algo que molesta a los serie-adictos es cuando una productora decide ponerle fin al show favorito.

Es eso precisamente lo que acaba de ocurrir con The OA, y en este caso es peor: quedarán misterios aun por resolver.

El portal Gizmodo reseña en su portal web las palabras de Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, casa productora y distribuidora de este show.

“Estamos increíblemente orgullosos de los 16 fascinantes capítulos de The OA” (…) “Y estamos agradecidos con Brit (Marling) y Zal (Batmanglij) -showrunners de la serie- por compartir su audaz visión y realizarla a través de su increíble arte. Esperamos volver a trabajar con ellos en el futuro, en esta y quizá en muchas otras dimensiones ” , expresó Holland, citada por el medio especializado.

Foto Web

Hypertextual, por su parte, indica que el gigante del streaming no publica sus datos, pero sí toma en cuenta la audiencia para tomar dicha decisión.

The OA – que estrenó su primera temporada en 2016 y la segunda en 2019- narra la historia de Prairie, una chica ciega que desaparece por unos años y vuelve a la vida de sus padres con la vista totalmente recuperada, refiere Hypertextual.

A su regreso, la joven se hace llamar «OA» o «Original Angel» (ángel original) «y pretende abrir un portal interdimensional para rescatar a un grupo de amigos», cita el medio.

La serie era bastante vista por fanáticos de la ciencia ficción. Los personajes saltan a cuerpos de de personas que se parecen a ellos en otra dimensión. Este y otros cliffhanger no serán resueltos.

Algo similar pasó con Sense8, pero un especial de dos horas – a petición de los espectadores- resolvió todos los misterios y se le dio un final más digno a la serie. ¿Será que los fans de The OA pedirán una resolución a todas las dudas?

Continúa leyendo…

Facebook Comments

4,234,004FansMe gusta
162,050SeguidoresSeguir
290,047SeguidoresSeguir
16,460SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -