Verónica Soffia & Banda presenta oficialmente su primer disco “Hay que andar”

flyer vero soffia
La actriz, cantante y compositora chilena, realizará el lanzamiento oficial de su disco. Un trabajo cargado de energía femenina con música y letra de su autoría. Será el jueves 20 de marzo en la sala SCD Bellavista, donde además contará con invitados que participaron originalmente en el disco, Arlette Jequier, Nano Stern, entre otros.

Conocida además por su carrera de actriz y desempeño en importantes proyectos como Paz, Peleles, Las Vegas, los 80s, Verónica Soffia nos sorprende con su primigenio y delicado trabajo musical, donde su capacidad de composición y de canto la instala en un lugar importante del nuevo circuito musical nacional. El disco “Hay que andar” habla de amor, desamor y búsqueda de sentido, es viaje sonoro por el pop acústico influenciado por el jazz, el folklor latinoamericano, swing y rock.

El trabajo de creación del disco comenzó el 2010, se fueron sumando a este proceso Rodrigo Mora (La Huacha, Villa Cariño) con percusiones latinoamericanas, el saxofonista Andrés Pérez, Nano Stern con su guitarra y Arlette Jequier, su maestra de canto (Fulano, La media banda), Cristián Mendeville (productor del disco y guitarrista).

“Si bien la música y el estudio del canto eran muy importantes, la motivación principal era la necesidad de decir, de compartir reflexiones acerca de la simpleza y grandeza de la experiencia humana”.

Con esa energía, lograron llevar a cabo este proyecto independiente que empezó a ver la luz y a presentarse íntimamente durante el 2013, con muy buena acogida del público, y que se presenta oficialmente este 20 de marzo para empezar su difusión masiva.

Verónica Soffia & Banda es:
Verónica Soffia en composición, letra y voz.
Arturo Saud en saxofón.
Felipe Candia en batería.
Camilo Atria en bajo.
Cristián Mandeville en guitarra / productor musical.

Videos   aquí

Artículo anteriorDerechas con look de Izquierda
Artículo siguienteApartheid
4,199,685FansMe gusta
127,598SeguidoresSeguir
289,502SeguidoresSeguir
16,406SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano