Verónica Soffia & los singulares lanzan el single “Habrá que esperar”

Grupal 01 (web)

Verónica Soffia conocida por su carrera de actriz y desempeño en importantes proyectos televisivos como Paz, Peleles, Las Vegas, los 80s entre otros, se encuentra en pleno proceso de grabación de su nuevo y segundo disco que se lanzará el 2015. Es por eso que este mes tocará en vivo junto a su banda, donde presentarán temas de este próxima placa discográfica de la que destacan y promocionan por estos días el tema “Habrá que esperar”.

En este concierto también se hará un repaso por su disco anterior “Hay que andar” lanzado con mucho éxito en marzo de este año.
Nos cuenta la autora que este nuevo single “Habrá que esperar” es una canción alegre, nacida de un estado triste. Habla de un corazón roto, acostumbrado a solucionarlo todo y del darse cuenta que no hay nada que pueda hacer para sanar más rápido, tiene que entregarse al tiempo y aprender a esperar que todo vuelva a su lugar. Pero lo lindo, es que es una canción alegre, buena onda, playera, que lnvita a darse ánimos y reírse un poco de uno mismo.

Cuándo:
Viernes 19 diciembre
22.00hrs / $5.000 /Sala SCD Bellavista

Venta de entradas: www.ticketek.cl
Tienda The Knife (Eurocentro)
Boleterías de ambas Salas SCD (SIN RECARGO

+info

 

4,205,468FansMe gusta
129,377SeguidoresSeguir
289,446SeguidoresSeguir
16,411SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano