Yorka + Jorge Mercado ¡en vivo!

Con dos disco bajo el brazo, “Canciones en pijama” e “Imperio”, recientemente reclutadas por Beast Discos, y luego del exitoso lanzamiento de “Y bailamos tanto”, primer single de su próxima placa, Yorka retoma las presentaciones en vivo para compartir con el público su ya reconocido repertorio y  por supuesto, las novedades que trae consigo la nueva producción, que ya ha sido prometida para el venidero 2018.

Se hacen acompañar, en esta oportunidad, por el también nacional Jorge Mercado, quien por estos días y según ocurrió en su última presentación, ha estado develando nuevas creaciones, además de haber presentado el videoclip de su segundo single “Oro Puro”, corte que se traduce como un perfecto homenaje a la mujer. Acompañado por su banda, Mercado recorrerá las siempre coreadas canciones de su EP “Cambian las cosas de lugar”, y el nuevo material que está gestando, con miras a una pronta nueva producción.
Yorka Jorge Mercado
¡En Vivo en MiBar!
Martes 12 de Septiembre · 21 Hrs.

Entrada General: $3.000
Preventa: 2 x $5.000

(20 tickets – vía mail a [email protected])
Santa Isabel #0350, Providencia · Santiago
Evento en Facebook

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

Relacionado:  “A Lupita le gustaba planchar”: Laura Esquivel escribe novela gráfica que aborda la violencia de género
¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,111FansMe gusta
269,415SeguidoresSeguir
330,636SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos