Zilla Cohete: siete bandas en vivo y un abanico explosivo de fotografía y diseño

Este sábado, las bandas del sello Zilla Records y el colectivo Cohete Lunar presentarán sus trabajos en Casa Matta, en lo que promete ser una jornada de amplificadores al tope, fotos geniales y locas ilustraciones.
El sello independiente Zilla Records y el colectivo Cohete Lunar despegarán en conjunto el próximo sábado 27 de mayo, en una tocata-exposición-lanzamiento espacial que contará con marcianos expositores fotográficos, estrellados ilustradores hipsters y música indie (live) en los acordes astronáuticos de Planetario, Voy y Vuelvo, Hola Extraño, Coloresantos y Artificiales, además de la ufológica participación de Los Valentina, del sello Piloto.
Al evento se suma el nuevo satélite descubierto por Zilla Records, A veces Amanda, agrupación extraterrestre que pretende hipnotizar a todos los terrícolas asistentes con un ultrasonido que hace poco estrenó videoclip.
En representación del equipo fotográfico de la Nasa Indie estarán Crear con Luz, Cate Muñoz, Camila Ayala Grandi y Darinka Osorio, quienes exhibirán lo más galáctico de su trabajo con el obturador y las luces de neón.
Durante el show, se estrellará el meteorito que contiene ejemplares de una mini revista de Zilla Records ilustrada por DEMO, Nauta, Cristinsilv, Arcoiris y Marmun, además de distintos concursos.
El Restaurant & Banquetería veg. Katako acompañará con la comida
Zilla x Cohete Lunar / Exposición + Tocata. 
27 de mayo
, 15:00 hrs. 
Casa Matta
, Padre Orellana #1330
. $1.000 hasta las 15:00 hrs. $2.000 después.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,106FansMe gusta
295,781SeguidoresSeguir
342,570SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos