Carabineros llegó con el guanaco a dispersar los desórdenes

Saquearon hasta la barra: Denuncian serios incidentes en fiesta de Año Nuevo en el Movistar Arena

El nombre del Movistar Arena apareció como uno de los temas más comentados en Twitter la mañana de este 1 de enero, por una «desastrosa fiesta» con que se recibió el Año Nuevo

Por Absalón Opazo

01/01/2019

Publicado en

Chile / Policial

0 0


El nombre del Movistar Arena apareció como uno de los temas más comentados en Twitter la mañana de este 1 de enero, por una «desastrosa fiesta» con que se recibió el Año Nuevo.

Según consigna Radio Cooperativa, el evento anunciaba las presentaciones de Tommy Rey, Chico Trujillo y Guachupé, entre otros grupos. Sin embargo, el inconveniente no tuvo que ver con los artistas, sino con que la gente que atendía el bar abierto se vio absolutamente superada por el público.

De acuerdo al reporte de la emisora, pasadas las cuatro de la madrugada, múltiples asistentes sobrepasaron la barra y terminaron robando el alcohol que había sido prometido con entrega libre. Gente saltó sobre los mesones, huyeron con botellas y otros hasta con cajas de las mismas, concluyendo todo con la intervención de Carabineros, que llegó hasta el lugar con carros lanza aguas para dispersar los desórdenes.

«Pagamos 25 lucas por un evento, donde se ofrecía barra libre y resulta que terminaron los pacos reprimiendo porque (desde la producción) no se hacen cargo de que ellos no cuidaron el copete», dijo Dannae Luarte, por medio de un video publicado en su cuenta en Twitter.

Además, mientras se ve la acción policial de fondo en el clip, añadió que «nos ofrecieron barra libre, no dieron abasto, la gente se robó las cosas y quienes pagamos, hicimos fila y todo, perdimos nuestra plata, nuestro tiempo y empezar así el año».

Consultados sobre los incidentes, los responsables del Movistar Arena indicaron que «el encargado y organizador del Evento ‘Un Año Más’, es la productora Yelllow House, quien organizó todo lo referente a la fiesta; contrató a los artistas, vendió los tickets y estuvo a cargo de las barras».

«Movistar Arena, quien es sólo el arrendador del recinto, lamenta la mala experiencia que vivió un grupo de asistentes con esta situación, y contactará a la productora encargada a efectos que informe sobre lo ocurrido y sobre esa base evaluar las medidas a tomar», finalizaron.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones