Roban trofeo al ganador del Tour de Francia en un evento de ciclismo

El último ganador del Tour de Francia 2018, el británico Geraint Thomas, se ha quedado sin su trofeo al haber sido robado en una exposición en Birmingham.

El equipo Sky había prestado el trofeo Coupe Omnisports de la ronda gala para ser expuesto en la feria de ciclismo Cycle Show celebrada en el NEC de Birmingham.

«Es increíblemente desafortunado que haya sucedido esto», lamentó Thomas en un comunicado, citado por Reuters. «No hace falta decir que la copa tiene un valor bastante limitado para quien se la llevó, pero significa mucho para mí y para el equipo», añadió.

«Espero que quienquiera que la haya tomado tenga la delicadeza de devolverla. Un trofeo es importante, pero claramente lo que más importa son los maravillosos recuerdos de este increíble verano, y esos nadie podrá arrebatarlos», concluyó el ciclista británico.

El director gerente de Pinarello, Richard Hemington, por su parte, declaró que estaba devastado por el robo. «Aceptamos toda la responsabilidad y nos hemos disculpado personalmente con Geraint», afirmó. «Esperamos que la copa pueda ser recuperada», agregó. Según Team Sky, la Policía está investigando el incidente.

Aseguran que el robo ya está siendo investigado por la Policía y añaden que se produjo durante el desmontaje de la exhibición.

 

Continúa leyendo…

Ciclista británico Geraint Thomas conquistó Tour Francia

(Video) Vea el sprint final más aparatoso del ciclismo

 

4,223,531FansMe gusta
139,607SeguidoresSeguir
289,173SeguidoresSeguir
16,445SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Excedentes de las Isapres: Senadores estudian ampliar el uso de estos...

Hasta el martes 11 de junio, tanto los senadores como el Ejecutivo tendrán como plazo para presentar indicaciones al proyecto en segundo...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -
x