HOT: Estas son las infartantes fotos del #piscinazo de Luli como Reina del Festival

screenshot-editor.storify.com 2016-02-27 14-22-11

No solo de música y humor vive el Festival de Viña, sino que además de una buena cuota de farándula y batallas monumentales por popularidad. Dentro de estas últimas la más atractiva de todas es la que se lleva a cabo por coronarse como reina del festival.

Este año las dos candidatas más fuertes fueron Vanessa Borghi y Nicole Luli Moreno, quienes con equipos de campaña y con promesas de piscinazo fueron ganando voto a voto los peldaños para quedarse con la corona. Al final de cuentas el apoyo popular hizo que la corona se quedara en casa y fue Luli quien se convirtió en la nueva estrella de la realeza criolla.

Y como lo prometido es deuda hoy cumplió con darle el regalo prometido a todos sus fanáticos y, en especial, a los periodistas que votaron por ella. De este modo el  fue la guinda de la torta del proceso y Luli, vestida con pétalos de rosa y sobre una piscina que nos hizo recordar a American Beauty, nos deleitó con lo mejor de su anatomía y con el humor que la caracteriza.

De inmediato las redes sociales se hicieron cargo de reproducir todos los ángulos de la ex Luli Love y acá te dejo una selección con las mejores fotografías del evento más hot del escenario festivalero.

x @arturoledezma

4,225,174FansMe gusta
144,087SeguidoresSeguir
288,911SeguidoresSeguir
16,466SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

México ofrece asilo y refugio a migrantes, pero impedirá ser convertido...

Las autoridades mexicanas han recibido más 40.000 solicitudes de refugio, que han generado "un cuello de botella porque nunca habíamos tenido una cantidad de solicitudes tan grande como en este momento".
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -