La División de Homicidios de la Policía Civil comunicó que ya detuvieron a dos de los tres delincuentes

Asesinan en Brasil a luchador de artes marciales mixtas frente a su familia

Tres sujetos armados entraron al domicilio de Mamute, como se le conoce profesionalmente, y dispararon contra él. Al percatarse de que no murió al instante, lo apuñalaron en varias ocasiones

Por miguelcardenas

04/04/2018

Publicado en

Deportes / Latinoamérica

0 0


Un luchador brasileño de artes marciales mixtas (MMA) fue asesinado la noche del lunes delante de su mujer y su hijo en la región metropolitana de Belem, en el estado de Pará al norte de Brasil.

Adriano Sylberth Santana Pereira, de 29 años de edad, conocido profesionalmente como Mamute, recibió un tiro y diversas puñaladas en su cuerpo, en el interior de su domicilio, donde se encontraba con su familia, según dijo la Policía Civil a los medios locales.

Según información suministrada por la Policía al diario O´Globo de Brasil, el luchador estaba en su casa cuando golpearon a la puerta de atrás de su vivienda, al abrir Adriano Mamute se encontró con tres hombres, todos con sus rostros cubiertos y armados.

El peleador corrió hacia la habitación donde estaban su esposa y su hijo de nueve años de edad, pero fue perseguido por los criminales, que al llegar al cuarto, se dirigieron contra Adriano.

La víctima habría pedido calma a los asesinos, pero fue alcanzado por un disparo que le impactó en el rostro aunque cayó al suelo aún con vida. Esta fue la razón por la que los asesinos le dieron diversas puñaladas en el tórax para quitarle la vida enseguida.

La  División de Homicidios de la Policía Civil de Brasil comunicó que ya detuvieron a dos de los tres delincuentes involucrados en el asesinato, identificados como Erick de Souza Silva (22 años) y Gabriel da Silva e Silva (21 años). Los detenidos tenían una pistola y drogas en su posesión.

Adriano Santana había protagonizado más de 30 peleas en su carrera como peleador profesional en las Artes Marciales Mixtas (MMA), pero aparte de eso, también se desempeñaba como electricista naval en Brasil.

Se desconoce el motivo por la que los tres individuos irrumpieron en la casa de Mamute y lo asesinaron de la manera como lo hicieron. Aunque las investigaciones del caso siguen su curso, se sospecha que la causa del asesinato pudo haber sido por venganza.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬