La pelea entre los mexicanos Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jaime Munguía resultó en una victoria para Álvarez, quien conservó sus cuatro títulos de peso supermediano.
También puedes leer: Rayados, Bravos y Xolos sancionados por FIFA ¿por qué?
Aunque Munguía puso en aprietos a Álvarez en varias ocasiones por su juventud e ímpetu, el Canelo logró manejar la contienda a su favor gracias a su experiencia.
Hace unas semanas Saúl había aceptado que le gustaba la idea de una revancha e incluso de una trilogía con Munguía, claro después de ver cómo se desarrollaba el combate porque cuando existen estas opciones «es sinónimo de que es una buena pelea» y realmente lo es.

A pesar de la especulación sobre una revancha, pues el Canelo había aceptado que le gustaba la idea de una revancha e incluso de una trilogía con Munguía, el boxeador descartó enfrentarse nuevamente al excampeón mundial de peso mediano ligero, generando incertidumbre sobre quién será su próximo rival.
«No, no creo que sea para una revancha», comentó Canelo.
Entre los posibles contendientes se encuentran Edgar Berlanga, David Benavidez y Jermall Charlo, cada uno con motivaciones y aspiraciones diferentes.
Tras su victoria, el Canelo también generó sorpresa cuando elogió a Munguía, destacó su “garra”, y reveló que le gustaría mucho que su sucesor fuera otro mexicano
“Ojalá que mi sucesor sea otro mexicano, sea Jaime Munguía o el que sea, pero que sea otro mexicano… “Lo tengo que procesar, pero fue un peleador muy valiente. Hay que aprender todos los días, a pesar de que estaba lastimado siguió adelante”, aseveró Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
También puedes leer: Enemistad pública de Canelo Álvarez y Óscar de la Hoya desata amenazas legales
Foto: Redes
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com
