«El Rey de la lucha libre» sufrió un derrame cerebral teniendo sexo

Jerry Lawler, el estadounidense de 68 años conocido como El Rey de la World Wrestling Entertainment (WWE), confesó que sufrió un derrame cerebral el pasado 21 de marzo cuando mantenía relaciones sexuales con su novia Lauryn McBride cuarenta años menor.

 «Me paré y le dije algo a Lauryn, pero realmente no sentí nada. Y ella me preguntó: ‘¿Qué dijiste?’. Ahí me di cuenta de que, sea lo que haya dicho, no había sonado nada bien. Me miró a los ojos y, sorprendida, me dijo: ‘Por Dios Jerry, andá a mirarte al espejo’«, relató Lawler.

Acto seguido indicó que se dirigió al baño y al mirarse al espejo  se dio cuenta que la mitad de su cara caía » Lauryn entró en pánico y dijo: ‘Estás teniendo un derrame cerebral’. Y como vivimos a sólo 5 minutos del Baptist East Hospital de Memphis, ella me llevó en el auto».

Tras una serie de exámenes, los doctores  le diagnosticaron una hemorragia en su cerebro y lo ingresaron en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital.

Actualmente, este caballero de la tercera edad  ya se recuperó en totalidad y asistió a la celebración de la edición 34° de Wrestlemania, un evento organizado por la WWE.

Para 2012, el Rey ya había tenido un antecedente dramático de salud, como lo fue un paro cardiaco en vivo durante un  programa  donde se encontraba comentando el evento RAW, así lo confesó en podcast Dinner With The King (Cena con El Rey).

La WWE es una empresa propietaria de una serie de elementos multimedia (televisión, Internet y eventos en vivo) relacionados con la promoción de la lucha libre profesional. Para 2016 sus ingresos fueron de 171.1 millones de dólares.

4,224,851FansMe gusta
142,914SeguidoresSeguir
289,005SeguidoresSeguir
16,459SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Compra ilegal de terrenos indígenas: De nuevo suspenden audiencia por demanda...

Finalmente fue suspendida la audiencia de conciliación y contestación que estaba agendada para este lunes en el Juzgado Mixto de Letras, Familia y Garantía...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -