es Spanish

Messi no estará en Río 2016

messi-martino-seleccion

Gerardo Martino confirmó este lunes que Lionel Messi no irá a los Juegos Olímpicos de Río 2016, aunque si participará en la edición especial de la Copa América y las Eliminatorias Sudamericanas.

«Messi no irá a los Juegos Olímpicos porque habrá mucha competencia con la selección mayor», afirmó el Tata en diálogo con radio La Red en referencia al torneo a disputarse entre el 5 y el 21 de agosto próximo.

El DT rosarino explicó que el seleccionado argentino tendrá competencia en la Copa América de Estados Unidos; los Juegos Olímpicos Río 2016 y tres fechas por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, de las que Messi no participará de la segunda.

Martino anticipó que para los Juegos Olímpicos utilizará el cupo de tres futbolistas que superen la línea de 23 años «en una misma zona», que estaría orientada en el sector defensivo.

Por otra parte, el entrenador señaló que «no es el mejor momento» para la convocatoria del delantero de Inter de Italia Mauro Icardi, y consideró a Carlos Tevez como «un jugador de selección» más allá de su regreso a la Argentina para jugar en Boca Juniors. Por último, manifestó su satisfacción por el rendimiento del atacante Gonzalo Higuain, goleador de la liga italiana con el Nápoli.

4,225,633FansMe gusta
152,598SeguidoresSeguir
288,650SeguidoresSeguir
16,456SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Lobos con piel de oveja (IV): Ban Ki-moon, el Secretario de...

En lugar de condenar, detener o impedir las guerras promovidas por la Casa Blanca, las autorizó o permaneció callado, traicionando su...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -