(Fotos+Video) ¡El Ninja Desnudo! Salió de su casa sin ropa para agarrar a un ladrón

Stephen Cullen, de 29 años, saltó de la cama desnudo para perseguir y atrapar al ladrón que intentaba robar su auto en Newcastle, en la región noreste de Inglaterra.

Cullen estaba en la intimidad de su alcoba junto a su novia Nicola Baldwin viendo televisión cuando, de pronto, escuchó la alarma de su carro sonar a altas horas de la noche y de inmediato su reflejo de héroe lo hizo actuar en defensa de su patrimonio.

«Ese automóvil es mi orgullo y alegría, no hay forma de que alguien lo haya robado», contó el hombre que se autodenomino “el ninja desnudo”. La historia prosigue al perseguir y atrapar al aspirante a ladrón.

Nicola también salió corriendo de la casa solo con sus bragas y luego se envolvió en su bata. Ella dijo: «Miré hacia afuera y vi a alguien en el asiento del conductor. Parecía que estaba tratando de conectar el cable del automóvil.

«Para empezar, Stephen quería saltar por la ventana. Luego bajó corriendo las escaleras», agregó Nicola.

Las imágenes de CCTV muestran que el culpable, un muchacho borracho de unos 17 años, ingresa por la puerta del conductor y Stephen luego corre por el camino del jardín  ¡vagabundo desnudo a la vista!

El adolescente, al percatarse de la presencia del dueño del carro, saltó por la puerta del pasajero e intentó huir antes de que Stephen lo atrapara.

El muchacho dijo: «Lo siento, lo siento», mientras luchaba contra el suelo.

Stephen dijo: «El chico se dio cuenta de que estaba desnudo y no sabía dónde poner sus manos».

El dueño del auto habia ahorrado 10.000 libras esterlinas por su automóvil.

«Todos merecen una segunda oportunidad«, confesó, después de que decidiera no presentar cargos.

4,223,658FansMe gusta
139,830SeguidoresSeguir
289,166SeguidoresSeguir
16,445SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -