es Spanish

Al menos 12 muertos por fuertes lluvias en Sicilia

Al menos 12 personas fallecieron a causa de fuertes lluvias que azotaron el domingo la isla de Sicilia, según informaron las autoridades locales.

En particular, los representantes de los bomberos de la provincia de Agrigento informaron que dos personas fallecieron cerca la localidad de Cammarata, después de que un vehículo fuera llevado al río a causa de lluvias.

Además el servicio local de la Protección Civil confirmó a Sputnik que anoche a causa de la tempestad fallecieron diez personas, entre ellos dos niños.

Dos personas se consideran desaparecidas.

El primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, anunció el domingo que parte a Sicilia.

«Estoy en contacto permanente con el servicio de la Protección Civil y recibo toda la información sobre el desarrollo de los hechos dramáticos en las zonas norteñas de la región», dijo.

La tempestad con lluvias torrenciales, inundaciones y deslizamientos, azota numerosas zonas de Italia desde principios de la semana.

Otras notas de interés

Temporal de lluvia y fuertes vientos deja 9 muertos en Italia

Asombroso: Un italiano desempleado duerme en un ascensor en Florencia

Pedro Guzmán
MSc en Relaciones Internacionales, Licenciado en Comunicación Social, Técnico en Producción de Medios, Técnico Superior Universitario en Informática. Diplomados en. Actualización Pedagógica Organización Comunitaria. Ponente en Simposio "Karel Kosic in memoriam", Premio Nacional de Periodismo 2018. Investigador del área comunicacional. Profesor a dedicación exclusiva de la Universidad Bolivariana de Venezuela. Humanista y amante de la vida.
4,225,491FansMe gusta
151,335SeguidoresSeguir
288,697SeguidoresSeguir
16,463SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Piedra a piedra reparan la Gran Muralla China

El nuevo método de restauración permitirá dar la impresión que el muro es original, como si no hubiera sido reparado
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -