Bélgica se posiciona como un fuerte rival en el Mundial

La selección de Bélgica mostró una vez más su poderío ofensivo al vencer a su similar de Túnez cinco goles por dos, en el partido que abre la segunda ronda del Grupo G.
Los «diablos rojos» se apoyaron en el poder ofensivo de Hazard y Lukako, ambos marcarom doblete para darle los tres puntos del partido y el boleto para los octavos de final.
El primer tanto de los belgas llegó al minuto 5 de la primera parte en los botines de Hazard. Un duro golpe para los tunecinos que no se lograrían recuperar.
Diez minutos más tarde, aparecía Romelu Lukaku, quien de un zurdazo pone el 2—0 en el marcador, ampliando la ventaja.
Todo parecía una fuerte goleada, pero sorpresivamente al minuto 17 llegaría el descuento. Un centro desde la izquierda es aprovechado por Bronn quien en el juego aéreo le gana a los defensores belgas.
Con este marcador todo parecía cantado para ir al descanso. El principal del encuentro agregaría cuatro minutos a los 45 reglamentarios, y fue allí cuando estuvo a punto de extinguirse la primera mitad que Lukaku recibe un pase perfecto de Meuneir quien en el mano a mano con Mustapha consigue marcar el 3—1.
Con estos dos goles el belga llegar a cuatro dianas en dos partidos, por lo que comparte la cima de la tabla de goleadores junto al portugués Cristiano Ronaldo.
El segundo tiempo también abriría como el primero, moviendo las redes de Túnez. Al minuto 51 un balón aéreo que envía De Bruyne a Hazard lo deja en el mano a mano con el arquero, quien se desmarca y de zurda la manda a guardar.
Los belgas tuvieron varias oportunidades de abultar, aún más, el marcador. Sin embargo, la fortuna y la acción de Mustapha lo impidieron.

Sin embargo, la pesadilla para Túnez no acabó allí. El recién ingresado Batshuayi, sustituto de Hazard, firma la manito al minuto 89 de la segunda parte.

Ya en el tiempo complementario Khazri marca el segundo para Túnez y pone cifras definitivas al partido.
https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1010523821231788032
Clasifica Bélgica
Con estos tres puntos en el bolsillo, más los tres obtenidos en la goleada propinada a Panamá en la primera jornada, los diablos rojos sellaron el boleto para los octavos de final donde ya están selecciones como Rusia,Uruguay, Croacia y Francia.
Por su parte, Túnez prácticamente se depide del torneo con dos derrotas, la primera fue propinada por Inglaterra, equipo que jugará a segunda hora contra los centroamericanos para buscar su clasificación.
Ficha técnica:
Túnez: Mustapha, BenYoussef, Meriah, Bronn, Maaloul, Badri, Sassi, Skhiri, Khaoui, Ben Youssef y Khazri.
DT: Nabil Maaloul
Bélgica: Courtois; Alderweireld, Meunier, Boyata, Vertonghen; Witsel, De Bruyne, Hazard, Mertens, Carrasco y Lukaku.
DT: Roberto Martínez
Estadio: Spartak de Moscú
4,223,566FansMe gusta
139,648SeguidoresSeguir
289,171SeguidoresSeguir
16,445SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Guasones regresa a Chile

La prestigiosa banda transandina regresa a nuestro país para presentar en vivo su álbum “Hasta el final” y ofrecer un vibrante repaso por sus...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -
x