sábado, octubre 19, 2019

Clip | Conmovedor momento en que vaca sigue desesperadamente a su ternero que va herido al hospital quiebra los corazones de las redes

Este es el conmovedor momento que una vaca prueba que el amor no tiene límites, ya que persigue a su ternero herido.

El video muestra a la vaca corriendo ansiosamente detrás de su descendencia de dos meses que se había lesionado y colapsado después de que sus heridas se volvieron severas y se propagó la infección.

Después que los lugareños informaron a un hospital veterinario administrado por el gobierno, los trabajadores vinieron a buscar el animal en un vehículo de mercancías desde Haveri en Karnataka, en el sur de la India.

Tanto la vaca como el ternero eran extraviados y no se sabe cómo se lesionó el animal.

Cuando los trabajadores recogieron el becerro inconsciente y se alejaron en el vehículo, la madre en tensión lo siguió hasta llegar al dispensario.

En el desgarrador video filmado por un viajero, se puede ver a la vaca corriendo de un lado a otro de un vehículo que se mueve rápidamente mientras su cría yace inconsciente dentro de él.

La madre sigue el ritmo incluso cuando el vehículo cambia de velocidad.

En un punto, supera al conductor y se acerca al vehículo en un intento de detenerlo, pero lo sigue cuando el conductor no se detiene.

Según los informes, la vaca se quedó fuera del hospital esperando ansiosamente por su ternero durante dos días mientras el ternero recibía tratamiento en el hospital.

El Dr. Hanumanth Raju Sannaki, jefe de la oficina veterinaria, dijo que la condición del ternero era grave cuando fue llevado al hospital, pero ahora se está recuperando rápidamente.

“El ternero es muy joven y tuvo una gran herida causada por una infección transmitida por moscas. Había gusanos en sus heridas y colapsó. Estuvo con nosotros dos días, pero como su madre estaba impaciente, un granjero se lo llevó a casa dos días después”.

Relacionado:  Camila Recabarren se lanza con todo contra Karol Lucero con estos acusativos dichos que lo dejan muy mal parado
Relacionado:  El triste detalle de “Logan” que pasaste por alto y que tiene todos nuestros corazones rotos

“Durante los dos días, la madre nunca salió del hospital y se quedó cerca de la pantorrilla lamiéndose las heridas. Estamos haciendo el vendaje de las heridas todos los días y durante una semana sería necesario, después del cual el ternero sanará por completo”.

Comentarios

Ayúdanos!

4,253,653FansMe gusta
190,577SeguidoresSeguir
296,005SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos