es Spanish

Comenzó un nuevo aniversario en la comuna de San Pedro de Atacama

La celebración del 29 aniversario de la comuna de San Pedro de Atacama ya comenzó, con la invitación a la participación de las actividades programadas a las comunidades de Talabre,  Camar, Peine y Rio Grande.

Así es como la alcaldesa de la Municipalidad de San Pedro de Atacama, Sandra Berna Martínez, se trasladó a realizar la invitación a los pueblos en donde compartió un almuerzo con la comunidad de Talabre y una cena con los pobladores de Camar y Peine para realizar una invitación formal a los lugareños de un nuevo aniversario de la comuna.

La autoridad máxima de la comuna de San Pedro de Atacama, hizo el llamado a participar de este nuevo aniversario: “empecemos juntos estas fiestas, y sigamos trabajando juntos, feliz aniversario, espero verlos este nuevo aniversario, sobre todo los días 23, 24 y especialmente el 25 que es el desfile el día del aniversario”.

En este inicio de actividades la municipalidad de San Pedro de Atacama está realizando un recorrido por los pueblos de la comuna con invitaciones a su población amenizando con la agrupación de Mariachis de Sol y Cobre., quienes han hecho bailar y disfrutar a la población que han visitado en el inicio de invitación a este nuevo aniversario.

Por su parte, el dirigente de la localidad de Talabre, Wladimir Sosa dio las gracias por este aniversario y la invitación realizada por la autoridad. De la misma forma, Silvia Cruz, de la localidad de Camar agradeció la invitación al municipio por instarlos a participar de una nueva celebración de la comuna.

El aniversario ya se viene con todo puesto que para el jueves la invitación continúa en el pueblo de Rio Grande con un gran almuerzo.

Para el viernes se viene  el Encuentro Internacional Pueblo Atacameño sin Fronteras, en el centro de eventos Coyo Antay desde las 9 de la mañana, y para ese mismo día, desde las 10 horas, el inicio de actividades culturales en el Pueblos de Artesanos en San Pedro de Atacama.

El Ciudadano

Facebook Comments

4,251,235FansMe gusta
174,718SeguidoresSeguir
292,344SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -