El Principito impreso en 3D

La artista londinense Eva Sbaraini acaba de publicar la primera parte de su serie de hermosos impresos 3D del Principito para discapacitados visuales, aunque cualquier fan del pequeño Príncipe querrá disfrutar.

Sbaraini creo está colección para acentuar la experiencia de lectura de la novela de Antoine de Saint-Exupéry con modelos 3D detallados que sirven como ilustraciones táctiles del mismo Principito, los animales del bosque, el elefante e incluso uno de la boa a punto de devorar una criatura.

little-prince3d-1

El Principito ha sido traducido a más de 250 idiomas, y esta solo es otra traducción. Se trata de ofrecer un nuevo lenguaje a la novela, el lenguaje del objeto tangible, donde cada detalle se puede explorar y comprender pacientemente, para dar vida a los personajes.

Si conocen a alguna persona débil visual que podría disfrutar de estos modelos en 3D, les agradará saber que todos los archivos de los modelos en 3D están disponibles para su descarga gratuita en My Mini Factory.

A continuación les dejamos algunas fotos de los modelos impresos en 3D de El Principito.

little-prince3d-5little-prince3d-4little-prince3d-2little-prince3d-3little-prince3d-6little-prince3d-8

Por RAÚL RAMÍREZ

VÍA: http://isopixel.net/

4,223,566FansMe gusta
139,775SeguidoresSeguir
289,173SeguidoresSeguir
16,445SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Iglesia francesa abre el diálogo de reconocimiento a hijos de sacerdotes...

Los beneficios serían apoyo económico necesario, el afecto de los padres, una educación adecuada y, de hecho, todo lo que implica un ejercicio efectivo y responsable de la paternidad.
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -
x