Encuentro regional de líderes secundarios

400 líderes secundarios de liceos públicos de la Región Metropolitana se reunirán este sábado 28 de noviembre en el Primer Encuentro Regional de Líderes Secundarios (ERLS),  organizado por Fundación Semilla y SUR Corporación, con patrocinio de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano y financiamiento del Fondo de Fortalecimiento de la Sociedad Civil de la División de Organizaciones Sociales.

Tras haber levantado un diagnóstico en el Encuentro Intercomunal de Líderes Secundarios del mes de abril en este nuevo espacio se formularán propuestas de solución para cada una de las áreas trabajadas (participación política, identidad, uso del tiempo libre, educación y medio ambiente).

La intención de este proyecto es doble: por un lado construir puentes entre las juventudes y la institucionalidad política y por otro fortalecer aquellos espacios de participación que ellos y ellas han construido por fuera de los canales convencionales.

La invitación es abierta a todos los estudiantes de enseñanza media de liceos públicos que participen en alguna organización social.

Sábado 28 de noviembre/ 9:30 horas

Patio central Universidad Academia de Humanismo Cristiano

Condell 343, Providencia.

Inscripciones: [email protected]

Contacto: 7326050

www.academia.cl

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Bolivia: Evo Morales convoca a nuevas elecciones generales

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,637FansMe gusta
271,904SeguidoresSeguir
332,200SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

¡Triste! El pingüino emperador transita por el camino hacia su extinción

Si los gases de efecto invernadero se bombean a la atmósfera a las tasas actuales y las temperaturas globales aumentan de 5 a 6 ° C, en relación con los niveles preindustriales, habrá una disminución promedio de 86 por ciento en las poblaciones para el año 2100. Esto significará la muerte de esta especie y otras