domingo, octubre 20, 2019

Gana entradas para este viernes y entérate de la semana más íntima de El Clan

Esta semana El Clan te sorprende con una parrilla íntima, exclusiva, absoluta e independiente. Empezando el jueves con la cumbia cebolla de Enrique y la Maluenda, elevando el ritmo el viernes con el rock pachanguero de la Patogallina Saunmachin y finalizando el sábado con los exclusivos Ex que te invitan a ser parte de una noche íntima con unmáximo de 200 personas.

El Ciudadano junto con invitarte a comprar tu entrada para este Sábado en la preventa que se realiza ya en la tienda Hecha en Chile y Bar El Clan, te auspicia la noche del viernes con 3 entradas dobles para corear los temas de la Patogallina Saunmachin. Para ganar envía un mail con tu nombre, rut y teléfono a [email protected] con el asunto “quiero entradas para La Patogallina”.

No te lo pierdas, no digas que no te avisamos:

 

Jueves 24 de noviembre, 22:00 hrs.:

Enrique y la Maluenda

Este jueves por primera vez en el Clan, se presentará la banda Enrique y La Maluenda.

Banda de cumbia cebolla & rumba kitsch, con amplio repertorio musical de los 70´s y 80´s. Una noche para enamorarse, llorar, reír y recordar los éxitos de ayer y hoy en el Clan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Viernes 25 de noviembre, 22:00 hrs.:

La Patogallina Saunmachin

La Patogallina Saunmachin es una agrupación que forma parte del colectivo La Patogallina, reunión de músicos, actores, audiovisualistas y artesanos que laboran desde 1996 en un proyecto de múltiples artes y direcciones, han desarrollado numerosas obras, presentadas en todos los rincones de Chile.

En definitiva es una banda de rock que toma del teatro el concepto de espectáculo y lo sella en cada una de sus apariciones, haciendo sorpresivas e inéditas cada una de estas con sonidos impredecibles y delirantes donde la música se entrelaza con una literatura irónica y directa.

Relacionado:  Católicos rechazan beatificación de Juan Pablo II

La cita imperdible es para el viernes 25 de noviembre en Bar el Clan, para luego disfrutar de la mejor fiesta Clandestina.

 

 

 

 

 

 

Sábado 26 de noviembre, 22:00 hrs. : Los Ex

Los ex regresan al escenario del clan próximo sábado 26 de noviembre. En esta oportunidad nos traen un show íntimo y cercano para los asistentes Clandestinos. Será una gran noche junto a una de las bandas más influyente de los 90´s con todas las canciones de nuestra memoria musical. Fuertes rasgueos de guitarra, percusiones intensas, sonidos penetrantes y un show imperdible que queremos compartir contigo.

Relacionado:  "Jardín de reos" realiza breve temporada en el Teatro del Puente

No te pierdas este show íntimo, como el máximo es de solo 200 personas corre por tu pre-venta a :

-Tienda Hecha en Chile – Lastarria 55 – Fono: 632 24 36

Horario: confirmar previamente vía teléfono.

– Bar El Clan – Bombero Núñez 363 – Barrio Bellavista, Fono: 735 36 55

Horario: Lu-Vi 11:30 a 18:00 hrs.

 

 

 

 

Resumen de agenda :

Jueves 24 de noviembre, 22:00 hrs. – En vivo: Enrique y La Malvenda –DjGitano -$2000 general.

Viernes 25 de noviembre, 22:00 hrs. – En vivo: La Patogallina Saunmachin – Dj Alvaro España + Dj Sanhueza – $2000 hasta las 00:00 hrs. luego 3000 general.

Sábado 6 de noviembre, 22:00 hrs. – En vivo: Los Ex – Dj Mujer + Dj Espi – Pre-venta $3000 – día del evento $4000

 

+ Info:

Bar El Clan

Bombero Nuñez 363, barrio Bellavista

@BarElClan

www.elclan.cl

 

Comentarios

Ayúdanos!

4,255,016FansMe gusta
196,877SeguidoresSeguir
298,027SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos