Filmado en Bogor, Indonesia, muestra un pequeño mono con una máscara sofocante

Inescrupulosa crueldad: monito disfrazado de muñeca es obligado a pedir dinero en la calle (Video)

La práctica continúa en toda Indonesia a pesar de la controversia.

Por Pato Lakes

25/04/2018

Publicado en

Animales / Mundo / Sociedad / Video

0 0


Este es el momento en que un mono es cruelmente vestido como una espeluznante muñeca rubia y está encadenado a un lado de la carretera obligado a actuar.

El video, filmado en Bogor, Indonesia , muestra a un pequeño mono con una máscara sofocante mientras los conductores le dan dinero por el acto perturbador.

El clip misterioso, filmado por un conductor que pasa en la carretera, comienza mostrando un mono con un chándal rosado y encadenado por el cuello al costado del camino.

En su cabeza, el mono usa una máscara de muñeca gigante con cabello rubio y gafas de sol.

Agarrando un cubo azul para recoger dinero, el mono se para y mira a los conductores, esperando a cualquier persona que esté dispuesta a ofrecer algún pago por su acto. Su actuación extraña es acompañada por música tradicional.

Poco después, el mono ve a alguien en el automóvil con una nota de papel para él. El mono se acerca rápidamente al conductor y acepta el dinero del individuo.

El mono regresa a su actuación, mirando y esperando a otro cliente. El video se corta cuando la música continúa sonando.

El extraño clip fue publicado ampliamente en Facebook el jueves 19 de abril y ha dividido a los espectadores.

Muchos han programado la crueldad hacia el mono con un usuario de las redes sociales comentando ‘¡Pobre mono! Encadenado por su cuello y torturado solo para complacer a los seres humanos.

El incidente fue parte de una presentación callejera tradicional conocida como Topeng Monyet, traducida como Monkey’s Mask.

Es una forma controvertida de entretenimiento que ve al macaco cautivo obligado a vestirse como humano y realizar acrobacias como andar en bicicleta.

Están encadenados por el cuello y los videos en línea muestran que son tirados cruelmente mientras actúan para el público.

Topeng Monyet fue prohibido en la capital de Indonesia, Yakarta, después de una campaña en 2013. Muchos de los monos no pudieron regresar a los bosques de los que fueron sacados debido a un severo trauma físico y mental.

Sin embargo, la práctica continúa en toda Indonesia.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬