La cruda confesión de Demi Lovato sobre su adicción a las drogas

Demi Lovato estrenó en YouTube «Simply Complicated», un crudo documental en el que habla con sinceridad sobre su pasado con las drogas y sus trastornos de la alimentación

Por Andrea Peña

19/10/2017

Publicado en

Actualidad

0 0


(Getty)

Demi Lovato estrenó en YouTube «Simply Complicated», un crudo documental en el que habla con sinceridad sobre su pasado con las drogas y sus trastornos de la alimentación.

«La camuflaba en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria», relata la estrella en referencia a su relación con las drogas que comenzó siendo una adolescente.

«Estaba drogada o estaba pensando en consumir». 

«Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró allí», dice la nominada al Grammy que entró por primera vez en rehabilitación a los 18 años.

El documental completo en inglés

La intérprete de «Stone Cold», de 25 años, asegura que ya lleva cinco años sobria. Sin embargo, reconoce que aún batalla contra la bulimia.

«La comida es mi mayor reto». 

Aún así la artista nacida en Alburquerque y que saltó a la fama gracias al Disney Channel señala que existe un antes y un después.

«Me da vergüenza mirar atrás y ver quien fui».

(Getty)

(Getty)

También habla a corazón abierto sobre su gran amor por el actor y productor Wilmer Valderrama, con el que mantuvo una relación de seis años. A pesar de las crisis vividas, Lovato asegura que fue una ruptura amistosa y no debido a sus adicciones.

En la producción también hace referencia sobre su bisexualidad y reconoce que utiliza una aplicación móvil para salir tanto con chicas como con chicos:

«Estoy abierta a conectar como humanos, ya sea con hombres o mujeres. No hago distinciones».

El material de 78 minutos es el resultado de siete meses de entrevistas por parte de Hannah Lux Davis. Su lanzamiento coincide con la salida al mercado del último disco de la artista.

infobae

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones