Maduro ordena intervención de Hidrológica de Mérida

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este viernes la intervención de la Hidrológica de Mérida (Occidente), por las continuas fallas que ha presentado en dicho estado.

He dado la orden al vicepresidente ejecutivo (Tarek El Aissami) que se intervenga hoy mismo, y de inmediato, la Hidrológica de Mérida y se ponga en orden”, dijo Maduro.

El jefe de Estado pidió explicarle al pueblo el aumento de tarifas sobre el servicio de agua en Mérida.

He aprobado que se intervenga la Hidrológica de Mérida, que se ponga orden, he pedido que se explique de manera amplia la decisión. De manera absurda habían aumentado las tarifas del servicio de agua en esta entidad” dijo el mandatario.

Asimismo el jefe de Estado se refirió a los apagones e interrupciones en el servicio eléctrico que han afectado a una decena de estados en el país, durante las últimas semanas.

La derecha ha estado saboteando el servicio eléctrico y nosotros resistiendo (…) vamos a estabilizar y debemos estabilizar el servicio eléctrico completamente en el transcurso del mes de mayo”, aseguró.

Maduro visitó este viernes la población de El Vigía, en Mérida, donde inauguró el Hospital General de El Vigía Hugo Chávez Frías.

«Acabo de inaugurar un hospital de primer mundo (…) el Hospital Hugo Chávez Frías para todo el pueblo de El Vigía”, informó.

Nicolás Maduro, quien también es candidato a la reelección para las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo, pidió al pueblo merideño participar en la jornada electoral para mantener la paz de la nación.

Si el pueblo de Mérida y Los Andes quiere paz, tienen la herramienta de paz en sus manos: Votos, votos y más votos, a votar por la paz de la nación”, puntualizó.

Maduro presentó a los simpatizantes el Plan de la Patria 2019 – 2025, que recibió propuestas de más de 30 mil personas, y cuyo máximo objetivo es consolidar la paz de Venezuela.

4,223,566FansMe gusta
139,648SeguidoresSeguir
289,171SeguidoresSeguir
16,445SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -
x