Menos intenso pero aún peligroso: El huracán Patricia baja a la categoría 4

AppleMark

La intensidad de los vientos del huracán Patricia, que está afectando a México y que fue reconocido como el más fuerte jamás registrado en el hemisferio oeste, se ha reducido hasta 215 kilómetros por hora, de modo que ha bajado de la quinta categoría ―la máxima―, a la cuarta, informa SkyAlert. No obstante, se advierte que la alerta continúa.

Actualmente, el huracán se encuentra a 75 kilómetros de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco. El huracán Patricia arribó a la zona costera mexicana golpeando la costa de los municipios de Cihuatlán y Tomatlán, del estado mexicano de Jalisco. En concreto, se vieron afectadas sobre todo las playas de Barra de Navidad, Melaque, San Patricio y Campo Acosta.

El huracán Patricia se formó rápidamente entre las noches del miércoles y del jueves y casi de inmediato alcanzó la categoría máxima. El Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. confirmó que el fenómeno era el más fuerte jamás registrado en el hemisferio oeste. «De acuerdo con la última información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el huracán Patricia es el más peligroso que se haya registrado nunca», escribió a su vez el presidente Enrique Peña Nieto en su cuenta de Twitter.

Fuente

4,223,566FansMe gusta
139,648SeguidoresSeguir
289,171SeguidoresSeguir
16,445SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Iglesia francesa abre el diálogo de reconocimiento a hijos de sacerdotes...

Los beneficios serían apoyo económico necesario, el afecto de los padres, una educación adecuada y, de hecho, todo lo que implica un ejercicio efectivo y responsable de la paternidad.
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -
x