Por este motivo «desapareció» el novio de Olivia Newton John

Olivia Newton John era la chica que todos querían ser a principios de los  ’80 y también con la que todos fantaseaban…su imagen desapareció de la gran pantalla joven, hermosa y dulce

Por Andrea Peña

05/04/2016

Publicado en

Actualidad / Tendencias

0 0


Olivia-Newton-John_PLYIMA20160404_0023_40

Olivia Newton John era la chica que todos querían ser a principios de los  ’80 y también con la que todos fantaseaban…su imagen desapareció de la gran pantalla joven, hermosa y dulce. Afortunadamente la vida le siguió regalando un aspecto de bienestar que podría proyectarse como buena esposa y buena mujer…en su Australia natal siguió triunfando en programas de televisión y como cantante.

Olivia llegó al año 2 mil con buen aspecto, habiendo ganado la batalla al cáncer y con una economía equilibrada. Lo que nadie imaginaba es que su vida daría un giro hacia noches de angustias e interrogantes en el año 2005.

Tras 9 años de relación con el fotógrafo Patrick McDermott, todo se volvió una gran interrogante el día en que él salió cual aventurero a una expedición pesquera en California y nunca más se le volvió a ver.

A pesar de no encontrar su cuerpo ni haber testigos que presenciaran su caída al agua, la Guardia Costera estadounidense lo dio por muerto en 2008. Sin embargo, el mundo no se rendía a la desaparición del novio de la protagonista de Grease, casi como si todos necesitaran asegurar un final feliz para la mujer perfecta querida por todos. Algunos programas de televisión, llegaron a pagar a sus propios detectives con el fin de dar un buen termino a la historia. Uno de ellos creó una página web: findpatrickmcdermott.com. Pero nada dio resultados hasta que hace poco tiempo atrás, exactamente 11 años después de su desaparición que el fotógrafo fue encontrado vivo en esta localidad surfera de Sayulita, en el Estado de Nayarit, gracias a una revista australiana

6_20160404PrB5d9

Al parecer, su desaparición se debía simplemente a falta de dinero, no le importó dejar a miles de personas buscándolo, ni al único  hijo que tenía con su ex mujer, ni el amor de Olivia…quien quizás podría saber de esta oscura  trama de evasión de pago de manutención y luego cobro del seguro de vida por parte de su hijo «abandonado».

Quizás no era tan mal padre después de todo y lo único que pudo hacer el fotógrafo, tras declararse en banca rota, fue «hacerse el muerto» para dar lo mejor que tenía a su hijo: un seguro de vida por miles de dólares cuyo único beneficiario era su primogénito.

Quedan preguntas y queda seguir buscando…porque ha vuelto a desaparecer, pero quizás ya nadie quiera encontrarlo…

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones