¿Qué es ser «sexy»?

Un grupo de mujeres que no entra en el modelo de belleza Barbie participó en esta campaña publicitaria que busca romper el canon según el cual la mujer solo puede ser «sexy» si es delgada y con determinadas cualidades. El video se titula «I’m no Angel» (No soy un ángel) y es una clara referencia a las llamadas «Ángeles» de Victoria’s Secret, modelos de ropa interior que se caracterizan por su delgadez.

https://www.youtube.com/watch?v=RwxYW6mlTPk

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,116FansMe gusta
278,687SeguidoresSeguir
335,922SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos