es Spanish

Rumba lanza nueva edición con fiesta temática

Será una fiesta temática donde las secciones permanentes y concepto editorial serán llevados al ámbito de experiencia, para que los lectores e invitados vivan el estilo Rumba. Además habrán intervenciones artísticas, activaciones, regalos y varias sorpresas. Serán todos y todas cordialmente bienvenidos el jueves 11 de julio desde las 21 horas en el Centro Cultural el Cerro, ubicado en Bombero Núñez 231 barrio Bellavista.

Rumba Magazine es una revista santiaguina de las artes y la cultura con versión on-line e impresa. La edición impresa, que va por el número 7, es de circulación bimensual y distribución gratuita: 6mil ejemplares que se pueden encontrar en los principales centros culturales de Santiago (Fundación Telefónica, GAM, Centro Cultural Mapocho, Centro Cultural Amanda, Corporación Cultural de Las Condes, entre otros).

La revista tiene un poco más de un año de vida y se caracteriza por ser un medio de comunicación vanguardista y diversificado a través de varios formatos comunicacionales según las tendencias actuales: web, redes sociales, stickers, posters, flyers y merchandising en general, eventos, fiestas, avant premieres y más. En este sentido buscan provocar experiencias en los lectores. El sitio web y redes sociales son actualizadas varias veces al día y generando una constante interacción con audiencias a través de concursos y sorteos, además de un newsletter cada 15 días.

Facebook Comments

4,250,795FansMe gusta
173,741SeguidoresSeguir
292,118SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Ministro de Interior chileno asegura que su país no respaldará ninguna...

Estas declaraciones son emitidas luego de que Chile, respaldará en la Organización de Estados Americanos (OEA), el Tratado Interamericano de Asistencia...
- Advertisment -