Selena Gómez sorprende con declaraciones sobre su regreso con Justin Bieber

Su ruptura con The Weeknd y posterior regreso con Justin Bieber acaparó las portadas de todos los portales de farándula

Por CVN

01/12/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


Su ruptura con The Weeknd y posterior regreso con Justin Bieber acaparó las portadas de todos los portales de farándula. Esta semana, Selena Gómez, recientemente elegida como mujer del año por la revista Billboard, respondió a muchas de las incógnitas de sus fans.

Las declaraciones que a continuación se recogen fueron hechas por la artista cuando su ruptura con The Weeknd estaba reciente y ya se había dejado ver con Justin, aunque todavía no había resurgido el amor entre ellos.

En primer lugar, la artista respondió a las cuestiones relacionadas con su alejamiento de las plataformas sociales:

“Alejarme fue pasar tiempo con las cosas que importan. He estado saliendo con un viejo amigo, y básicamente, en cada conversación, queremos que todo sea intencional, significativas, que te recuerden que todo está aquí y no se trata de lo que está sucediendo afuera”.

“¿Cuál ha sido la mejor parte de ser soltera?”, pregunta la reportera.

¿La mejor parte? En realidad es … ¿sabes qué? Algo de lo que estoy realmente orgullosa es de que hay una verdadera amistad [con The Weeknd]. Realmente nunca había experimentado algo así en mi vida. Terminamos como buenos amigos, y nos apoyamos genuinamente, eso fue bastante notable para mí”.

Ante la cuestión que todos esperaban, “¿Qué devolvió a Justin a tu vida?”, Selena no fue del todo clara, pero si dejó algunos detalles sobre la mesa:

“Tengo 25. No tengo 18, o 19, o 20. Valoro a las personas que realmente han significado algo en mi vida. Antes -tal vez-, podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que me deje de preocupar cuando de pronto se va. Y eso va para la gente en general, afirmó.

Finalmente la cantante hizo todo una declaración de intenciones: quiere disfrutar

“Estoy muy orgullosa de donde estoy ahora. Manejo las cosas de manera saludable. Puedo disfrutar en donde estoy. Me encanta poder decir “no”. Me gusta ser parte del mundo”.
“Tengo todos los motivos para decir: ‘Todos a la mierda’, pero no lo siento así. Tendré días malos en los que no quiera salir de mi habitación, pero estoy listo para ellos”, sostuvo.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬