es Spanish

Valpo: Este 31 de julio show a beneficio de gira de la compañía Teatro Turba por Santiago

La Compañía Teatro Turba celebra seis años de creación y producción en la región de Valparaíso con montajes como “Dubois Santo/Asesino”, “La Táctica del Avestruz: El Color Secreto” y “Papá Noel, Mamá Tampoco”, y este 31 de julio realizará una función a beneficio para reunir fondos para sus presentaciones gratuitas en la capital.

Durante el mes de agosto la Compañía presentará dos de sus trabajos en la ciudad de Santiago, se trata de “La Burrada, Pieza para un día de Invierno” (de Javier Ramírez) en el Centro Cultural de La Legua, y “Rodeo´s” (de Felipe Díaz Galarce) en el Centro Cultural “Cabildo Abierto” de Conchalí, como parte de la programación oficial del prestigioso Festival de Dirección Teatral del Magíster de la Universidad de Chile, y en el Centro Cultural de España, en Providencia. Con esta gira, Teatro Turba representará a Valparaíso, lo cual contribuirá a promover y difundir la escena porteña en diversos puntos e instancias culturales de la capital.

Por este motivo se realizará una función especial del montaje teatral “RODEO’S”, con el fin de beneficiar gastos de traslado y estadía de la Compañía en Santiago.

Se invita a toda la comunidad para el día miércoles 31 de julio en el Teatro Condell de Valparaíso (calle Condell 1585), a las 21:30 hrs. La adhesión tiene un valor de $3.000 pesos en la puerta, y $2.000 de pre venta en Tabaquería Aromas Puro (plaza Anibal Pinto, Valparaíso) y Disquería Orange Days en Viña del Mar (Av. Valparaiso 617 local 29, Galería Carrusel , Viña del Mar)

contacto [email protected]

 

 

 

El Ciudadano

Facebook Comments

4,250,951FansMe gusta
174,316SeguidoresSeguir
292,284SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -