Espera el veredicto

(Video) Divulgan imágenes del momento en el que un carro atropella a una multitud en un club de Inglaterra

El conductor de 21 años admitió ser el conductor del carro pero niega que haya querido matar a la gente

Por carlosalejandro

21/09/2018

Publicado en

Policial / Tendencias / Video

0 0


Este viernes se hizo viral el fuerte video del momento en el que un carro, conducido por Mohammed Abdul, de 21 años, atropella a una multitud de personas que estaban en un club en Kent, Inglaterra.

Este hecho ocurrió en marzo de este año, pero el juicio contra este joven continúa y el video fue difundido por los medios ingleses.

El diario Metro de Inglaterra narra que este joven está siendo acusado de intento de asesinato. Afortunadamente no murió nadie pero sí dejó a ocho heridos, uno de gravedad.

En el juicio, informa el medio británico, Abdul dice que solo quería «molestar» ya que fue expulsado del club (ubicado en Queen Street) por los vigilantes por su estado de ebriedad.

Según cuenta el medio, Mohammed Abdul bebió al menos 15 vasos de vodka, tequila y se fumó entre 5 a 10 tabacos de marihuana antes de tomar las riendas de su Suzuki Vitara, dice la corte.

El joven niega que intentó matar pero que se sintió humillado por los porteros. Admitió que dijo que iba a «cerrar este lugar», pero que nunca amenazó con quitarle la vida a alguien.

Al principio del juicio, los fiscales le dijeron al tribunal que las acciones de Abdul eran un «esfuerzo decidido e indiscriminado para causar carnicería y muerte a cualquiera que se cruzara en su camino».

Pero en su discurso de clausura, el abogado defensor del joven, Danny Moore, expresó, citado por Metro que Abdul «ha aceptado la responsabilidad de esta terrible conducción (…) No ha tratado de evitar la responsabilidad criminal por lo sucedido».

«Pero lo que él evita es la afirmación de la acusación de que tenía un asesinato en su mente», agregó Moore.

Foto: BBC

El chico -del sudeste de Londres- admite que era el conductor del vehículo pero niega cuatro cargos que se le imputan: intento de asesinato de personas en las cercanías del club e intento de causar lesiones graves con intención.

También niega otros dos cargos de causar daños corporales graves con alevosía hacia el camarógrafo Pierre Jermaine Joseph y Katie Wells, quienes sufrieron de fractura de pelvis.

La parte acusadora señala que el chico sí tenía intención de matar porque no hizo ningún intento por evadir a personas o detenerse. El juicio continúa y está a la espera del veredicto.

https://www.elciudadano.cl/tendencias/video-conductor-de-autobus-de-escocia-besa-y-manosea-a-una-menor-de-edad/09/20/

https://www.elciudadano.cl/tendencias/video-fuerte-tormenta-impide-aterrizaje-de-un-avion-en-irlanda-y-causa-panico-en-los-pasajeros/09/20/

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones