(Foto) Chewbacca se apareció en la toma de posesión de Iván Duque

Este martes 7 de agosto, en Bogota (capital de Colombia) durante la toma de posesión del presidente electo Iván Duque, ocurrió un hecho curioso que generó humor en las redes y marcó tendencia. Las cámaras le dieron protagonismo a un Chewbacca en la ceremonia presidencial. Sí, ese wookiee, bípedo alto, peludo y robusto de la Guerra de las Glaxias (Star Wars).

Más allá de un error en el discurso presidencial, o una frase que generará tensión, durante la presentación de los comandos del Ejército de la nación, donde muestran sus uniformes de operaciones especiales, un traje se robó el show y llamó la atención de todos los medios.

Las imágenes y videos grabados en vivo desde la Plaza de Bolívar alcanzaron a cubrir los trajes utilizados por los soldados de Colombia, pero el que marcó tendencia en los asistentes y quedó en sus memorias fue el que tenía un parecido con Chewbacca.

Juzguen ustedes ¿se parece o no?

En la ceremonia estuvieron presente once mandatarios regionales, entre ellos Mauricio Macri (Argentina), Sebastián Piñera (Chile), Evo Morales (Bolivia), Lenín Moreno (Ecuador) y Enrique Peña Nieto (México).

4,199,685FansMe gusta
127,598SeguidoresSeguir
289,502SeguidoresSeguir
16,406SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Dos petroleros saudíes fueron atacados frente a las costas de Emiratos...

Uno de los barcos se dirigía hacia el puerto de Ras Tanura para ser cargado con crudo de la compañía estatal Saudi Aramco, destinado...

Edición Impresa El Ciudadano