Hungría no estaría siendo hospitalario

regusss

Al parecer, tras el intento de Alemania por mostrarse cordial y comprensiva ante la ola de inmigrantes que ingresan a Europa, de lo contrario, Hungría es poco hospitalaria, siendo hostil con aquellos que necesitan ingresar al país. Se vio a una periodista que fue despedida tras patear a una familia de refugiados que se escapaban de la policía, un obispo que rechaza los llamados del Papa.

La escena de la periodista, sucedió cuando 150 refugiados intentaron romper con una barrera policial para huir y evitar ser registrados por las autoridades húngaras que no se han demostrado solidarias para con el problema que afecta al mundo entero.

Refugiados de Siria, al llegar a Alemania, contaron que fueron encerrados en Hungría en “centros de alojamiento” donde no les daban comida, apenas agua si bebían. Estas repercusiones de hostilidad han llamado la atención de organizaciones humanitarias y Naciones Unidas.

Veremos qué pasa en el transcurso de la semana.

Para continuar leyendo hace click aquí.

4,201,324FansMe gusta
128,132SeguidoresSeguir
289,489SeguidoresSeguir
16,403SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Solo un tercio de los ríos más largos de la Tierra...

Para bien y mal, los seres humanos evolucionamos para utilizar el mundo que nos rodea como si fuera una caja de herramientas...

Edición Impresa El Ciudadano