El 31 de diciembre del 2015 será la última emisión del programa Laura que se transmite en Televisa desde 2011

Programa de Laura Bozzo fuera del aire

La Secretaría de Gobernación inició una investigación para determinar si el contenido del programa viola los derechos humanos de niñas y niños.

Por El Ciudadano México

25/11/2015

Publicado en

Latinoamérica / México

0 0


AP Photo/Martin Mejia

AP Photo/Martin Mejia

El 31 de diciembre del 2015 será la última emisión del programa Laura que se transmite en Televisa desde 2011.

En un boletín de prensa la televisora señaló que Laura tiene un nuevo contrato de exclusividad con Televisa, sin embargo destacó que la evolución de las formas de producir televisión y los cambios en los hábitos de las audiencias la llevan a el reto de reinventar el concepto de su programa.

Cabe recordar que el pasado 17 de junio La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó el punto de acuerdo impulsado por la senadora Angélica de la Peña Gómez, del Partido de la Revolución Democrática, (PRD), para pedirle a Gobernación el análisis de los contenidos del programa ya que violaba el derecho a la intimidad de menores de edad.

En respuesta a esta solicitud la Secretaría de Gobernación inició una investigación para determinar si el contenido del programa viola los derechos humanos de niñas y niños.

Finalmente, la conductora declaró que: “Hoy más que nunca siento a Televisa como lo que es, mi casa y le agradezco enormemente que me dé la oportunidad de trabajar en la reinvención de mi programa”.

[jwplayer mediaid=»234969″]

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones