EE.UU. invita a dolarizar Argentina para combatir la inflación

Dolarizar
Fox News

.

Larry Kudlow, director del Consejo Económico Nacional de la Casa Blanca, recomendó la medida de poner a la par el peso con el dólar, para hacer más fuerte la economía de ese país.

Durante una entrevista en un canal norteamericano, Kudlow aseguró que el Gobierno de Trump sigue muy de cerca lo que sucede en Argentina, en particular el Departamento del Tesoro.

Kudlow expresó que la Casa Blanca está “muy involucrada”, con las negociaciones del gobierno de Macri con el Fondo Monetario Internacional, en la renegociación de las condiciones del préstamo de 50 mil millones de dólares.

Para el asesor norteamericano, la solución de Argentina para salir de sus problemas económicos, es establecer paridad del peso con el dólar, ya que en el pasado funcionó ya creó prosperidad y combatió la inflación de manera eficiente durante la década de los 90. “Y es necesario”, concluyó.

Dolarizar significa poner la economía en manos de inversionistas extranjeros

Dólar Today quiere dolarizar la economía venezolana

4,223,861FansMe gusta
140,196SeguidoresSeguir
289,145SeguidoresSeguir
16,444SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

EE. UU. acusa a Irán de los ataques a petroleros en...

Pompeo afirmó que los ataques son parte de una "campaña de tensión creciente" por parte de Irán y una amenaza a la paz y la seguridad internacional.
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -