Florencio Randazzo: “Me siento en las antípodas de este gobierno”

El ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, agradeció al presidente Macri la invitación al acto inaugural de la electrificación de un nuevo tramo de la línea de trenes Roca, pero también dejó saber sus fuertes críticas hacia el nuevo gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, el ex funcionario indicó que “en todo lo que se refiere a continuar y profundizar el proceso de transformación ferroviaria, tienen todo mi apoyo”, y aclaró además que el 95% de la obra se ejecutó durante el gobierno de Cristina Kirchner a quien él mismo acompañó hace poco tiempo a visitar los avances en el ramal Roca.

Luego, manifestó sus diferencias con el gobierno macrista de quienes se considera “francamente en las antípodas”.

“Siempre defendí las políticas de inclusión y empleo. Hoy vemos con tristeza despidos injustificados en el sector público y privado”, twitteó Randazzo y continuó con una serie de críticas a las medidas de Macri, como el aumento a los servicios públicos y la transferencia de recursos de las clases medias y bajas a los sectores más concentrados de la economía.

Por último, explicó que sus opiniones son dichas “con respeto, porque Macri fue elegido democráticamente”, pero que como “hombre de la política” siente la “obligación” de decir lo que piensa.

La nueva electrificación hará, de acuerdo al discurso de hoy del presidente Macri , que el viaje entre la estación Constitución y la estación Quilmes dure 24 minutos.

Relacionado:  Argentina: 50,2 % de la población no tiene acceso a agua, gas o cloacas

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,854FansMe gusta
274,320SeguidoresSeguir
333,702SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos