«Si la citan a Ella, nos citan a todos»: La marcha convocada para apoyar a Cristina Kirchner

Bajo la consigna: «Si la citan a ella, nos citan a todos», el ex titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, se hizo eco del repudio popular y de los mensajes de apoyo a la mandataria tras la citación del juez Bonadio a indagatoria para el 13 de abril, y convocó a una manifestación a Tribunales ese mismo día en defensa de la mandataria.

A la convocatoria se plegó también la diputada del Parlasur, Gabriela Cerruti, mientras que otros dirigentes, como Luis D´Ellía, expresaron su rechazo a la decisión del Juez vía redes sociales.

Por ejemplo, el senador provincial por el Frente para la Victoria y exintendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, sostuvo que «la antipatria no perdona @CFKArgentina ni te perdonará nunca tu lucha por el pueblo. Te acompañamos 12 años, te acompañaremos siempre».

Hoy el juez Bonadio, quien ya había mandado a allanar con la policía Metropolitana el Banco Central de la República Argentina (BCRA) en noviembre pasado, unos pocos días antes del ballotage presidencial, efectuando de esta manera la única interrupción en la historia al funcionamiento del Mercado Único de Cambios, citó a indagatoria a la expresidenta Cristina Kirchner, al exministro de Economía, Axel Kicilliof, y al expresidente del BCRA Alejandro Vanoli, en una causa que investiga la operación conocida como «venta de dólar futuro», abierta tras las acusaciones de dos legisladores de la alianza Cambiemos por asegurar que dicha operación atentaba contra las reservas de la entidad.

Notas relacionadas: «El juez Bonadio citó a indagatoria a Cristina Kirchner» 

4,206,545FansMe gusta
129,789SeguidoresSeguir
289,427SeguidoresSeguir
16,412SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Facebook cerró más de 2.000 millones de cuentas falsas

La plataforma quiere potenciar las interacciones privadas, encriptación, reducción del tiempo de permanencia del contenido, seguridad, interoperabilidad entre Instagram, Facebook y WhatsApp y seguridad en el almacenamiento de datos

Edición Impresa El Ciudadano