Time Warp: tres jóvenes internados demostraron una «leve mejoría» pero siguen en «estado crítico»

Según informó el parte médico difundido hoy por el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, los tres jóvenes internados por intoxicación en el Hospital Fernández se encuentran con «una leve mejoría» pero «en estado crítico», mientras que el derivado al Hospital Rivadavia sigue «evolucionando favorablemente»

Por Estefanía González

20/04/2016

Publicado en

Argentina

0 0


Según informó el parte médico difundido hoy por el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, los tres jóvenes internados por intoxicación en el Hospital Fernández se encuentran con «una leve mejoría» pero «en estado crítico», mientras que el derivado al Hospital Rivadavia sigue «evolucionando favorablemente». Los cuatro chicos están hospitalizados desde el sábado pasado, cuando asistieron a la fiesta electrónica Time Warp, en el Complejo Cosa Salguero, que dejó un saldo de cinco muertos y varios internados en graves condiciones.

Uno de los pacientes, de acuerdo al informe, permanece «con asistencia respiratoria mecánica, leve mejoría, no ha tenido convulsiones, función renal normal, normalización de las enzimas musculares y continúa internado en estado crítico en la Unidad Terapia Intensiva» del Hospital Fernández.

Otro de ellos mantiene un cuadro similar, y la única paciente mujer de ese centro de salud, mantiene «la asistencia respiratoria mecánica, leve mejoría de la función hepática, normalización de las enzimas musculares y continúa en estado crítico en la Unidad Terapia Intensiva».

En tanto, el juez Casanello, quien está a cargo de la investigación, rechazó el pedido de eximición de prisión del organizador de Time Warp, Adrián Conci, quien, por lo tanto, se encuentra en condición de prófugo.

A su vez, Casanello tuvo fuertes cruces ayer con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a quien acusó de intentar entorpecer la investigación que apunta a la responsabilidad de la Prefectura Naval en cuanto al control de la venta de estupefacientes ilícitos en la fiesta. A su vez, negó el escrito presentado por dicho ministerio que aseguraba que dos prefectos se habían presentado esa noche ante los juzgados de turno y que desde allí les habían indicado que «no molestaran a los chicos».

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones