domingo, octubre 20, 2019

Bolivia se prepara para recibir en su casa el VI Foro Internacional “Marca País”

Bolivia será la sede del VI Foro Internacional de Marcas país que se realizará el próximo 11, 12 y 13 de octubre en el departamento Santa Cruz al oriente de la nación indígena, así lo hizo saber la ministra de Comunicación, Gisela López, mediante unas declaraciones hechas a la prensa desde es lugar destinado al evento.

La representante de comunicaciones estima que a la actividad asistirán unos 12 países, entre ellos Cuba, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Perú, República Dominicana, Venezuela entre otros “para Bolivia representará una oportunidad para difundir y posicionar la marca país Bolivia Corazón del Sur a nivel internacional” afirmó la ministra.

De igual forma, mencionó que este magno evento será un espacio para recoger experiencias y compartirlas con otras naciones y las marcas regionales, de departamentos y ciudades con la intención de fortalecer las marcas existentes en el país. Este hecho levanta la expectativa de esa nación en el incentivo de su economia y produccion nacional.

Adelantó que esta nación sudamericana tiene previsto incursionar con su sello en ferias internacionales que se llevarán a cabo a finales de este año en China y Cuba. La Marca País es una herramienta de competitividad internacional de valor intangible, reputación, diferenciación e imagen que ofrece un Estado a visitantes e inversionistas de todo el mundo.

El primer foro de marca país se celebró hace cinco años en Sudamérica y posteriormente se fueron realizando pre foros, que son reuniones técnicas para analizar las necesidades de cada país y presentar una agenda final. En el caso de Bolivia, esta estrategia ayuda a visibilizar al país y constituye un plan que une, identifica y representa a sus ciudadanos, según refiere la página web del Ministerio de Comunicación.

Relacionado:  Transparencia y apertura: Primer grupo de observadores llegará a Bolivia el domingo
Relacionado:  Evo Morales y Alberto Fernández se reunieron para analizar el futuro de América Latina

Continúa leyendo…

Bolivia no renuncia a reclamo marítimo y saluda llamado de la Haya a diálogo con Chile

 

Alcalde de La Paz tras rechazo a demanda boliviana: “No había otro camino que la estrategia presentada en La Haya”

 

 

Comentarios

Ayúdanos!

4,255,360FansMe gusta
199,431SeguidoresSeguir
299,107SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos