miércoles, octubre 23, 2019

A partir de hoy se habilita la propaganda en los medios de comunicación autorizados

Este viernes arranca la campaña electoral en Bolivia

El Movimiento al Socialismo se mantiene como la principal fuerza política en el país con vista a los comicios generales de octubre próximo


Los partidos políticos que se enfrentan por la presidencia de Bolivia podrán iniciar su propaganda electoral este viernes en lo que representa la última campaña antes de los comicios fijados para el 20 de octubre.

La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), María Eugenia Choque, comunicó que el calendario electoral se sigue cumpliendo con normalidad y a partir de este viernes se habilita la propaganda en los medios de comunicación autorizados.

Choque señaló, además, que la propaganda de los nueve partidos y alianzas habilitados solo pueden ser divulgados por los 628 medios de comunicación registrados en el TSE en semanas pasadas.

Este período de propaganda que incluye, no solo los medios de comunicación, sino también actos en la calle, se prolongará hasta la medianoche del 16 de octubre.

Mientras Choque afirma la normalidad del proceso electoral, sectores de la oposición acusan sin pruebas al gobierno en el poder de maniobrar un plan de fraude electoral.

La diputada opositora Eliane Capobianco, de la alianza Bolivia Dijo No, que postula a la presidencia al senador Óscar Ortiz, dijo este jueves que presumía el montaje de un fraude porque en los últimos días fueron cambiados varios funcionarios de una unidad del TSE vinculada al sistema de transmisión de resultados de votación

Relacionado:  Financista de Clinton regaló millones a esposa del subdirector del FBI que supervisó caso correos

Continúa leyendo…

Comentarios

Ayúdanos!

4,264,556FansMe gusta
215,652SeguidoresSeguir
305,136SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos