es Spanish

Canciller de Venezuela pide reimpulsar el multilateralismo

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, convocó este martes al reimpulso del multilateralismo ante la pretensión de países que promueven la guerra.

«Ante la inducción de guerras y generación de tensiones por intereses supremacistas, es tiempo de reimpulsar el multilateralismo y de aislar a los países y corporaciones que pretenden dominar y esclavizar a la humanidad. Los pueblos deben movilizarse en defensa de Paz y la vida«, escribió el canciller en la red social Twitter.

Este llamado lo hizo a propósito del ataque perpetrado la madrugada de este sábado por Estados Unidos, Reino Unido y Francia en contra Damasco, capital de Siria, tras acusar al país de medio oriente, de producir un ataque químico en la ciudad de Duma, de lo cual nunca encontraron pruebas.

«El imperialismo no puede confesar abiertamente que emprende guerras por petróleo, por gas, por rutas comerciales, ni para fomentar su industria armamentista. Por eso alega que es para proteger a las víctimas, por la democracia, la libertad etc.: ¡Perversa propaganda de guerra!«, agregó el canciller venezolano.

Facebook Comments

4,239,849FansMe gusta
165,246SeguidoresSeguir
290,635SeguidoresSeguir
16,469SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -