CETEG realiza bloqueo en la autopista del sol

ceteg

En rueda de prensa, Ramos Reyes y el integrante de la Comisión Política, Carlos Botello Barrera, declararon que la jornada de lucha magisterial en contra de la evaluación del Servicio Profesional Docente continuará hasta el 6 de diciembre.

Alrededor de las 11:30 de la mañana, los maestros partieron en marcha desde el plantón magisterial, ubicado frente a las oficinas centrales de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), hacia el sur de la ciudad sobre la avenida Lázaro Cárdenas; luego se desviaron hacia la calle Trébol, sobre la cual se localiza el Congreso local, y siguieron hasta la lateral del bulevar Vicente Guerrero, ruta que usaron para llegar al cruce con la carretera federal hacia Acapulco.

Posteriormente, los maestros bloquearon una hora el cruce de las vías hacia Acapulco, frente al Parador del Marqués, en donde ya se encontraban unos 60 policías federales con equipo antimotines en el carril sur-norte de la Autopista del Sol, además de unos 10 camiones que transportaban a los uniformados.
En el mitin participaron representantes de las regiones Centro, Acapulco, La Montaña y las costas, de la CETEG; así como de la sección 18 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), quienes también participaron en la marcha.

Por Ricardo Ortiz

El Ciudadano

 

4,225,155FansMe gusta
143,929SeguidoresSeguir
288,920SeguidoresSeguir
16,465SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Sonora 5 Estrellas llega por primera vez a Teatro Cariola

¡La movida tropical chilena no descansa! Sonora 5 Estrellas, una de las bandas iconos de la nueva cumbia chilena, llegará por primera vez...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -