es Spanish

Secuestran al hijo de cinco años de edad de un alcalde colombiano

Edwin Humerto Contreras, alcalde del municipio El Carmen, departamento colombiano de Norte de Santander, informó a medios locales sobre el secuestro de su hijo, Cristo José Contreras, de cinco años de edad.

Contreras informó que «dos sujetos armados ingresaron a la escuela donde se encontraba mi hijo de cinco años, encañonaron al celador y se lo llevaron con rumbo desconocido».

Las autoridades policiales de la región manifestaron que se encuentran en el proceso de investigación de rigor para dar con los responsables y determinar los móviles del secuestro.

La Gobernación del departamento de Norte de Santander y la Policía Nacional ofrecieron una recompensa de hasta $100 millones de pesos (32.911 dólares) a quien brinde información que permita ubicar al menor.

El alcalde clama por la seguridad de su hijo y solicita se lo devuelvan sano y salvo. «Él no tiene por qué pagar las consecuencias de este mundo tan perdido en el que andamos”, expresó.

Por otra parte, la senadora de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), Victoria Sandino, manifestó su repudio al secuestro del pequeño y conminó al Gobierno a apresurar la investigación.

«Rechazamos de manera enfática el secuestro del hijo del Alcalde de El Carmen, Norte de Santander. Exigimos a las autoridades celeridad en la investigación para proteger la vida del niño», dijo.

Este es el segundo incidente de este tipo que sufre el alcalde en manos del crimen organizado, pues en 2017 su padre también fue secuestrado por un grupo delictivo y puesto en libertad luego de 11 días.

Colombia captura a responsable de secuestro de periodistas ecuatorianos asesinados

ELN confirma secuestro de una menor de edad a la que acusa de ser informante de FFAA de Colombia

4,226,976FansMe gusta
153,702SeguidoresSeguir
288,628SeguidoresSeguir
16,452SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Crisis en Cementerio de Playa Ancha: Autoridades llaman «a la tranquilidad»...

Esta semana, la Seremi de Salud Regional prohibió al Cementerio de Playa Ancha, en Valparaíso, realizar funerales en sus dependencias debido a...
- Advertisment -