Detienen en España a dos venezolanos vinculados a los Panamá Papers

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, informó la noche de este lunes acerca de la detención en España de dos ciudadanos venezolanos vinculados al caso de Panamá Papers.

«Luego de orden de aprehensión y alerta roja Interpol: acaban de ser detenidos en España Claudia Patricia Guillen ( ex-secretaria de Fonden) y Adrian Velásquez Figueroa vinculados al caso de Pánama Papers«, publicó el fiscal en su cuenta de la red social Twitter.

Agregó que Venezuela solicitó a las autoridades de España «la entrega inmediata de ambos ciudadanos», para que sean procesados por la justicia venezolana.

El fiscal explicó que en varios allanamientos hechos a las propiedades de Guillén y Velásquez encontraron “innumerables técnicas de legitimación de capitales y enriquecimiento ilícito».

“Con estas nuevas acciones judiciales, sin precedentes en la lucha contra la corrupción a cualquier escala, el Ministerio Público garantiza seguir en esta batalla por la ética pública”, agregó William Saab en la red social.

4,199,230FansMe gusta
127,489SeguidoresSeguir
289,504SeguidoresSeguir
16,405SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Agencia Mundial Antidopaje estrenará nuevo presidente a partir de enero de...

El ministro de Deportes y Turismo de Polonia, Witold Baka, estará al frente de esta institución durante los próximos tres años...

Edición Impresa El Ciudadano